banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

VOLVO Perú implementa nuevo centro de distribución con DHL

VOLVO Perú: Implementa nuevo centro de distribución con DHL
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Para mejorar su capacidad de almacenamiento y agilizar sus operaciones logísticas, el Grupo Volvo Perú implementó un nuevo centro de distribución en las instalaciones del operador logístico DHL Supply Chain en Huachipa. Las instalaciones funcionarán como almacén y punto de partida para la distribución de repuestos de todas las marcas de Volvo en el país.

banner shecommerce

Estos cambios incluyen camiones, buses, la línea amarilla y motores marinos. Asimismo, el nuevo almacén aprovecha al máximo la moderna infraestructura y el espacio vertical de DHL. Lo que ha representado un aumento de 20% en la capacidad en comparación con la anterior instalación ubicada en el Callao.

VOLVO Perú ha implementado un nuevo centro de distribución con DHL

VOLVO Perú ha implementado un nuevo centro de distribución con DHL

Además, la elección de DHL responde a su calidad como operador logístico y a la característica del servicio con tecnología que agiliza la trazabilidad y la distribución. “El nuevo centro de distribución aumenta nuestra capacidad, seguridad y nos acerca a nuestros puntos de venta y a la red de socios comerciales.

Además, aprovechamos la experiencia del experto en logística, DHL Supply Chain. Este centro es una apuesta por el crecimiento de la operación del Grupo Volvo en el Perú“, dijo Roger Yllu, gerente de logística del Grupo Volvo Perú.

Por su parte, Germán Arango, gerente general de DHL Supply Chain para Perú, Argentina y Chile, destacó lo siguiente. “Dado el desarrollo que está mostrando el Perú, es importante que las empresas integren capacidades para ofrecer productos. Y servicios en los lugares donde los clientes nos necesitan. Estamos muy contentos de apoyar a Volvo en su impulso de crecimiento y comprometidos con nuestras capacidades logísticas para impulsar la operación.”

DHL está apostando fuertemente por el país, en los últimos dos meses abrió un nuevo DHL Express y esperan cerrar el año con 5 locales más. Asimismo, está invirtiendo en logística sostenible y en alianzas estratégicas para apoyar a los empresarios peruanos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.