banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Walmart lanza su membresía Premium, junto con eventos de ofertas

Walmart lanza su membresía Premium, junto con eventos de ofertas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Por primera vez desde que Walmart lanzó su membresía premium, Walmart, la gran tienda organiza un fin de semana de descuentos para sus miembros. El fin de semana de Walmart+ se celebrará del 2 al 5 de junio, e incluye ofertas en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta ropa y categorías infantiles. 

banner shecommerce

Pero tendrás que ser miembro para aprovecharlo (ahora hay una prueba gratuita de 30 días de la membresía de Walmart+ para los nuevos miembros). Entonces, ¿es esa membresía adecuada para ti, y qué tan buenas son las ofertas?

¿Qué obtienes con la afiliación a Walmart?

Qué obtienes con la afiliación a Walmart

La afiliación a Walmart cuesta 12,95 dólares al mes o 98 dólares al año (algo menos que los 14,99 dólares y 139 dólares de Amazon Prime). Y actualmente hay una prueba gratuita de 30 días de la afiliación que puedes utilizar para aprovechar al máximo el fin de semana de Walmart+.  Algunos de los principales beneficios de la membresía incluyen:

  • Envío gratuito en miles de artículos sin pedido mínimo.
  • Entrega gratuita, a menudo en el mismo día, desde tu tienda local con un pedido mínimo de 35 dólares.
  • Ahorros de hasta 10 centavos por galón en las gasolineras Walmart, Sam’s Club, Murphy’s, Exxon y Mobil.
  • Descuentos exclusivos en artículos tanto en la tienda como en Internet.
  • Seis meses de Spotify Premium, gratis.

También te puede interesar: Walmart Marketplace: Ofrece beneficios a los nuevos integrantes de su en usa

Que la suscripción tenga sentido para ti depende principalmente de la frecuencia con la que compras, o planeas comprar, en el minorista. Aquellos que compran varias veces al mes en Walmart. Y planean pedir cosas para entregar, probablemente encontrarán que el precio vale la pena. “Walmart+ se trata realmente de ventajas de compra y entrega.

Así que si te gusta hacer pequeños pedidos a medida que los necesitas, vale la pena”, dice la experta en compras de BlackFriday.com Kristin McGrath. “La entrega gratuita en el mismo día con un pedido mínimo de 35 dólares también es genial para las familias que no tienen tiempo de subirse al coche para recoger lo que necesitan”.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Market Watch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.