banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Cálidda en alianza con Yape fomenta el uso de canales de pago digitales

Cálidda

Desde hoy, más de un millón y medio de clientes de la empresa Cálidda podrán realizar los pagos de sus recibos a través de Yape.

banner shecommerce

Bajo esta alianza, la empresa de gas natural fomenta el uso de canales digitales para mayor seguridad e inmediatez.

Aliados estratégicos

Desde hoy, el más de millón de y medio de clientes de Cálidda podrán realizar el pago de sus recibos a través del aplicativo Yape.

A través de esta alianza, la compañía de gas natural da un paso importante el fomento de los canales digitales para sus usuarios. Para ello contará con el respaldo de la billetera digital del BCP, que se consolida como una super app de transacciones financieras.

Fomento de canales digitales

Para Cálidda con esta nueva opción de pago se fomenta la inclusión financiera y la digitalización de este importante proceso para sus clientes.

Además de la mano de este aplicativo ofrecen seguridad e inmediatez, conceptos claves que ya viene trabajando con anterioridad como parte de su impulso al uso de los canales digitales entre sus usuarios ubicados en Lima y Callao.

Cabe destacar que según el más reciente índice de inclusión financiera de Credicorp, el 74% de peruanos no usa medios digitales para sus transacciones básicas.

En ese sentido, para Cálidda contar con esta nueva opción de pago directo amplían las alternativas en beneficio de más de 1.5 millones de usuarios.

Más opciones de pago

Gracias a esta alianza estratégica, los clientes de Cálidda podrán adicionar a Yape a los distintos canales digitales de pago con los que ya opera, incluidas billeteras móviles y entidades financieras.

Es preciso mencionar que se puede ser usuario de Yape incluso sin tener una cuenta de banco y sólo con el DNI.

Para acceder al pago del recibo de Cálidda, solo se debe ingresar al aplicativo Yape, luego desplegar el menú lateral izquierdo, ingresar a Yapear servicios y marcar consumo de gas, donde se encontrará el nombre de la compañía. Al momento de realizar la transacción es necesario tener a la mano el número de suministro.

También te puede interesar: Billeteras digitales y el nuevo reglamento de interoperabilidad: ¿Cuántos peruanos se beneficiarían de ellas?

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: InfoMercado

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.