banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

CencoPay: Conoce los supermercados donde puede usarse la billetera digital

La firma Cencosud está trabajando en promover su estrategia digital con la salida de CencoPay, que se convertirá en su billetera digital. La finalidad que tiene este instrumento financiero es promover el ecosistema digital de Cencosud, así como generar una mejor experiencia de usuario.

banner shecommerce

Ventajas de CencoPay

Gracias a la billetera digital, los clientes pueden guardar sus tarjetas en un solo sitio y hacer sus pagos de manera directa desde el teléfono, manteniendo la seguridad, simplicidad y conveniencia de varias marcas adscritas a Cencosud. También, los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios.

CencoPay, la app de pagos digitales de Cencosud, hará el lanzamiento en Chile, allí estará disponible en cada uno de los supermercados del grupo, como es el caso de Santa Isabel, Jumbo y Spid. Posteriormente, se extenderá su llegada a núcleos comerciales de la talla de París y Easy, agregando de manera gradual las funcionalidades y características.

Salida al Perú de CencoPay

Por los momentos no existe fecha definida para su salida en el Perú. No obstante, los clientes pueden usar la billetera digital en grandes establecimientos comerciales como Metro, Wong, Spid y en sus diferentes centros comerciales.

Cencosud sigue asegurando su posición como gran líder en el conglomerado empresarial, comprometiéndose en su objetivo de innovar y asegurar soluciones digitales que perfeccionen la experiencia de usuario en toda América Latina.

También te puede interesar: Google desea introducir juegos en YouTube

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.