banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

ChatGPT: Así puedes instalarlo en Android

Ya es un hecho que ChatGPT se posicione en formato de app para Android, una situación que obedece al trabajado desarrollado por OpenAI, quien autorizará el acceso de una manera instantánea y directa. Es una medida que surge a partir de la salida de Google Bard.

banner shecommerce

ChatGPT en Android

Es una noticia que conducirá a que los usuarios no tengan la necesidad de usar de forma obligatoria la web oficial del chatbot. Desde la semana próxima, se tiene previsto el lanzamiento oficial, cuya búsqueda se hará mediante la cuenta en Google.

Los usuarios tienen la potestad de hacer un registro preliminar en Google Play, con ello se garantiza no solamente una notificación, sino que al mismo tiempo puede instalarse de forma automática en el dispositivo. Los permisos estarán condicionados por información personal, actividad, localización, entre otros datos.

La aplicación tendrá la capacidad de iniciar sesión mediante una cuenta OpenAI, además de una sincronización del historial de los distintos dispositivos. En el supuesto caso de que el historial se encuentre activado, se estaría direccionando a ChatGPT para que use las conversaciones con la finalidad de perfeccionar el sistema.

ChatGPT en iOS

ChatGPT no solamente es la única app con acceso a GPT-3.5 y GPT-4, debido a que Microsoft hizo el lanzamiento de Bing en Android e iOS. La aplicación tiene la capacidad de ejercer conversaciones con Bing Chat y de manera gratuita.

Del mismo modo, ChatGPT está activado en App Store para ser descargada, por lo que los usuarios de Apple podrán emplear diferentes herramientas de IA de OpenAI en dispositivos móviles como los iPhone.

Un elemento a considerar, es que el servicio es gratuito si se utiliza la versión GPT-3.5, aunque deberá pagarse la suscripción Premium de GPT-4.

También te puede interesar: Deep Tech: El nuevo boom de América Latina

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.