banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Fpay: Estos son los beneficios de la billetera digital para celebrar el mes Patrio

Fpay, conocida por ser la billetera digital adscrita al Grupo Falabella, sigue celebrando los meses patrios a través de nuevas opciones completamente exclusivas. Con la finalidad de añadir valor agregado a cada uno de sus usuarios, la aplicación dio a conocer un conjunto de ofertas y descuentos, como es el caso de un 2×1 en entradas al cine y un 15% de descuento en entradas para circos.

banner shecommerce

Descuentos de Fpay

Según la empresa, es trascendental que la experiencia sea autentica con la utilización de la billetera, esto desde el momento de la descarga hasta llegar a la respectiva compra. Es una situación que conduce a que se le asegure a los usuarios satisfactorias promociones. En la actualidad, Fpay posee distintos descuentos concernientes a Cinemark, Teleticket, Cinnabon, Tambo, McDonald’s, Subway, Tottus, Precio Uno, entre otros.

Los usuarios pueden disponer de algunas de las ofertas más importantes para el mes de julio, allí los usuarios de Fpay pueden contar con un 15% de descuento en entradas para diversos espectáculos circenses en Teleticket. También, un 2×1 en entradas para acceder al cine en Teleticket; así mismo, un 50% de descuento en el segmento de línea KIDS de Topitop.

Fpay: ¿Cuáles son las empresas colaboradoras?

Otra de las grandes ofertas tienen que ver con la comida y bebidas, ya que Fpay contará con colaboraciones importantes con Subway, McDonald’s, Cinnabon y Tambo. Con respecto a otro tipo de compras, Fpay ha realizado alianzas con Tottus y Precio Uno, con ello pueden garantizarse ofertas para un conglomerado de artículos diarios. Así mismo, cada una de las compras con Fpay, llegan a un 10% adicional en el CMR Puntos.

Tanto los descuentos como ofertas se podrán actualizar de manera regular a lo largo del mes, haciendo que Fpay recomiende a los usuarios estar pendiente de sus redes sociales propias y aquellas pertenecientes a sus marcas colaboradoras, con ello pueden examinarse las recientes ofertas.

También te puede interesar: Mastercard hace el lanzamiento del Multi Token Network

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.