banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Jüsto: El supermercado que desea ser el líder en América Latina para 2030

Jüsto desea transformarse en un novedoso unicornio mexicano. El supermercado que es 100% digital, se ha posicionado como un líder emergente que desea innovar las normativas del retail convencional. La firma creada por Ricardo Weder en 2019, desea erradicar los intermediarios e implantar una tecnología competitiva para grandes del mercado, influyendo así en precios y comercio justo.

banner shecommerce

¿Cuándo se creo Jüsto?

Durante abril de 2022, salió a relucir una ronda de inversión que estuvo por los 152 millones de dólares, esto con la finalidad de promover sus operaciones en Perú, México y Brasil. En la actualidad, la firma desea expandirse de una manera más rápida, por lo que su expansión aspira materializarse en Chile y Colombia. A su vez, la empresa busca constituirse como el supermercado digital más importante para América Latina en el año 2030.

Para Ricardo Weder, quien es cofundador y CEO de Jüsto, explica que “La industria de los supermercados no ha evolucionado en 40 años y cambiar las reglas del juego no ha sido nada fácil. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas”. Del mismo modo, añade que “Sabemos que somos una empresa joven, tenemos cuatro años de vida, pero nuestra meta es convertirnos en el supermercado favorito en 2030″, dijo Weder, desde uno de sus centros de distribución”.

Jüsto: ¿En qué se inspiro su modelo de negocio?

 Jüsto desde un principio se enfatizó en el modelo de negocio de Amazon, compañía que cuenta con más de 2 millones de artículos. Los fundadores determinaron que el comportamiento de los consumidores estaba sujeto a los volúmenes de oferta. “Nos dimos cuenta que el supermercado en América Latina no había evolucionado en los últimos años y, si observas con atención, no existe un supermercado nuevo antes de Jüsto que haya generado volúmenes interesantes de ventas a nivel nacional”, comunicó Ricardo Weder.

También te puede interesar: Generación Z: Conoce como es su comportamiento de compra en la actualidad

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.