banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Productos escolares de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars disponibles en línea

Disney

Bajo la campaña regional “La emoción de volver a clases”, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentaron su línea de productos escolares.

banner shecommerce

De venta en línea y canales físicos

A puertas del retorno a las aulas, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentaron su línea de productos escolares como parte de la campaña regional “La emoción de volver a clases”.

La variedad de opciones con los más populares personajes está disponible tanto en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento departamento como Ripley, Falabella y Oechsle así como en supermercados Cencosud, Plaza Vea y Tottus, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.

De vuelta a clases con sus personajes favoritos

De acuerdo a la información de Disney Consumer Products, Games and Publishing, encargados de llevar la magia de estas marcas hacia sus fanáticos, los productos para este retorno a clases están inspirados en entrañables personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Stitch, las Princesas de Disney, Spider-Man.

Por supuesto no podían faltar los protagonistas de la película Encanto, además de Anna y Elsa de Frozen, entre otros.

También te puede interesar: Tareas escolares e inteligencia artificial: ¿Estamos en problemas?

¿Qué artículos se encuentran a la venta?

Tanto en línea como en canales físicos los consumidores podrán adquirir mochilas, loncheras y cartucheras, así como folders y cuadernos. La línea escolar se complementa también con productos de cuidado personal, calzado y organizadores.

También se anunciaron novedades como parte del lanzamiento de la campaña escolar como la línea de productos de Disney 100. Una iniciativa global para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company que incluye mochilas, cartucheras y folders.

Asimismo, se encuentran disponibles cuadernos de las marcas Standford, Loro y Minerva, mochilas y loncheras de Artesco, folders de Vinifan, mochilas y cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.

Cabe destacar que como parte del lanzamiento de campaña en el mercado local para el 2023 se inició la venta  de productos en las dos ferias escolares más importantes del país: La Feria Expo Librería Continental y la Mega Feria Escolar Tai Loy.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021 Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Disney Consumer Products, Games and Publishing

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.