banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Comité de Logística y Fulfillment de CAPECE se pronuncia sobre el estado de emergencia en el país

estado de emergencia

El comité de Logística y Fulfillment de CAPECE, que abarca a las principales empresas de logística de país, emitió un comunicado con referencia a la emergencia que vive el país.

Debido al Estado de Emergencia Climática en 233 distritos de siete regiones del país, entre ellos, Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura y Tumbes, desde el Comité de Logística y Fullfilment de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), envió un mensaje de calma y empatía frente a las entregas de pedidos que han sido afectadas por esta situación.

banner shecommerce

“En estos momentos difíciles, nuestra prioridad es asegurar sus pedidos y minimizar el impacto en los tiempos de entrega. Estamos trabajando arduamente para cumplir con nuestras promesas, pero es posible que algunas entregas se vean retrasadas debido a las rutas viales afectadas y la congestión vehicular. Queremos agradecerles por su comprensión y paciencia en estos momentos”. indicaron.

También se indica que están tomando todas las medidas necesarias para mantener informados sobre el estado de sus pedidos a través de los canales de atención oficiales, como redes sociales, correo electrónico y teléfono.

Finalmente, expresaron su solidaridad con las comunidades afectadas por estas lluvias y deslizamientos que se han producido en este estado de emergencia. Y renovaron su compromiso en apoyar en todo lo que esté a su alcance para ayudar a la sociedad a salir adelante de esta difícil situación.

También te puede interesar: Lluvias en el norte del Perú generan pérdidas millonarias al país – Ecommerce News

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Es gratuita, Descargala Gratis aquí.

Fuente: CAPECE

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Logo Ecommerce News

    Redacción EcommerceNews

    Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.