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Rappi: Está es la nueva estrategia para acceder a más ciudades en Perú

Rappi ha profundizado su estrategia que permita su expansión y su alcance, promoviendo así sus productos y servicio de una manera más accesible para una gran cantidad de usuarios en Perú.

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Evolución de Rappi en los últimos años

Después de su fundación en el año 2015, esto como una startup dedicada al delivery, Rappi ha logrado una evolución impresionante como firma multivertical que promueve el desarrollo económico en el continente, teniendo presencia en unas 350 ciudades y 9 países en América Latina. Gracias a su proceso tecnológico, la empresa ha logrado el reconocimiento de ser la SuperApp latinoamericana’.

Con respecto al mercado peruano, Rappi se encuentra presente en unas 11 ciudades del país, como es el caso de Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo e Ica. Posee aproximadamente 7.000 aliados comerciales; además de ello, posee unos 30.000 repartidores independientes que se encuentran registrados.

En su estrategia empresarial de suministrar las mejores tarifas, extender su alcance y que un mayor número de personas pueden introducirse a los productos y servicios de la plataforma, Rappi por medio del desenvolvimiento de su tecnología proporcionará a los usuarios alternativas para entregas flexibles, anexando diferentes rangos de tiempo, contando con descuentos asociados y la oportunidad de hacer entregas a varias direcciones.

Rappi: Listado de alternativas para los clientes

Agregado a ello, la plataforma tiene pensado incrementar el listado de opciones para sus clientes, entre ellas alternativas de menú o catalogo ampliado que tenga almuerzos o cenas con una valorización de 16 soles.

Para Eugenio de la Rosa, quien es Director de Operaciones de Rappi para Hispanoamérica, describe que “Nuestro propósito en Rappi es mejorar constantemente la vida de millones de usuarios ayudándoles con sus necesidades diarias, liberándoles tiempo, y creando un valor inmenso para ellos y sus familias. Con esta nueva estrategia buscamos llevar nuestras soluciones a más personas y a un precio accesible”.

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Equipo tecnológico

Contando con una población de unos 496 millones en las naciones donde opera, Rappi tiene como objetivo servir a un estimado de 238 millones de personas. El respaldo de esta iniciativa viene dado por un equipo tecnológico que trasciende las 1. 000 personas que se dedican al mantenimiento y el mejoramiento de la plataforma para usuarios, socios comerciales y repartidores.

“De esta manera, no solo estamos ofreciendo más y mejores herramientas a los usuarios, sino que también queremos impulsar restaurantes pequeños y medianos que queden cerca a zonas empresariales, y residenciales”, describe De La Rosa.

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Fuente: Perú Retail

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    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.