banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Scharff expande sus operaciones e inaugura su centro logístico

Scharff, una compañía de logística radicada en Perú, dio a conocer la inauguración de su más reciente centro de distribución. Después del aumento de su producción, la empresa se vio en la necesidad de trasladar su sede, una locación que había sido posicionada en el centro comercial Jockey Plaza.

banner shecommerce

Scharff: ¿Por qué decidió trasladar su sede?

Para diciembre de 2022, Scharff anunció los proyectos donde manifestaba su intención de trasladarse a un espacio más grande, que estuviera por arriba de los 6.000 metros cuadrados. También, comunicó que haría una inversión de 1 millón de dólares en la colocación de una maquina sorter, que se caracteriza por recibir paquetes y los puede clasificar por destinos.

Scharff ha localizado su aliado a la hora de desarrollar su novedosa operación. Se trata del centro comercial Mallplaza Bellavista, localizado en el Callao.

Considerando el aumento en la producción de Scharff y los beneficios que proporciona la localización en el mall, ha decidido trasladar su centro de operaciones a este sitio. La nueva relación comercial es un paso relevante en la ambición de la firma de estar cerca del aeropuerto y los puertos, facilitando los procesos de logística en beneficio de las necesidades que tienen los clientes.

Centro logístico de Scharff

Según Martín Romero, quien es Gerente de la División Perú de Mallplaza, explica que “Nuestras operaciones en Bellavista tienen una ventaja innegable en términos de cobertura y atención de las necesidades de todo tipo de clientes. En Omnicanalidad seguimos creciendo, teniendo a Mallplaza Bellavista como líder de atenciones incluso a nivel regional, con cobertura en distritos diversos como Bellavista, La Perla, Cercado del Callao, Breña, San Miguel, Cercado de Lima, entre otros”.

Mallplaza Bellavista está localizado en la cuadra 38, perteneciente a la avenida Oscar R. Benavides, en el Callao. Sin lugar a dudas es una ventaja competitiva por su cercanía a distintos puntos de relevancia en el sector logístico.

Scharff proporcionará sus servicios logísticos en el novedoso centro de operaciones, con ello aspira asegurar la entrega de cargas de una forma rápida y confiable a sus usuarios. Del mismo modo, la búsqueda de la nueva locación fue determinante al momento de seguir operando con un retail, teniendo como interés la captación de un mayor número de clientes.

Promover los servicios Click & Collect

Principales retos de la logística urbana - Blog Drivin 📰

Es importante destacar, que esta asociación no es reciente entre el operador logístico y el centro comercial. Durante el último trimestre de 2021, se escenificó una alianza para promover los servicios de Click & Collect, los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de Mallplaza y enmarcados en el proyecto Puntos Scharff.

Es una situación que permitió el aseguramiento de novedosas opciones a los clientes finales, esto a la hora de buscar sus pedidos. Así mismo, tener la capacidad de hacer operaciones logísticas de interés, cuya convivencia sea un actor determinante. Mallplaza se caracteriza por ser un punto donde puede accederse para buscar un carga o container, con ello pueden hacerse servicios de distribución que sean tradicionales en el Scharff.

También te puede interesar: Fintech Unlimint y Mercado Pago se alían para conectar startups y empresas de todo el mundo

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.