banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Twitter permitirá hacer videollamadas y evalúa cerrar cuentas inactivas

Elon Musk, quien es dueño y CEO de Twitter, ha dado a conocer la inserción de novedosas actualizaciones en la plataforma, entre las cuales está la opción de hacer videollamadas y contar con una mejor seguridad al momento de expresarse por privado con otros usuarios. 

banner shecommerce

Tanto los mensajes directos o DM encriptados son fundamentales para proteger el contenido conversado.

Cifrado de extremo a extremo en Twitter

Los DM ya se encontraran encriptados, por lo que es una funcionalidad que interrelacionará con otras apps de mensajería instantánea, como es el caso de WhatsApp, cuya plataforma posee un cifrado de extremo a extremo. Es una cualidad que proporciona a los usuarios una privacidad más amplia.

Por medio de su cuenta en Twitter, Elon Musk explico lo siguiente: la prueba de fuego es que no pude ver tus DM, incluso si hubiera una pistola en mi cabeza”.

A partir de ahora, los usuarios pueden responder cualquier tipo de mensaje en una comunicación por mensaje directo (DM), haciendo que las conversaciones tengan un mayor grado de fluidez y sean más interactivas. Al mismo tiempo, la red social añadió un moderno selector de emojis, asegurando la reacción a mensajes de una manera más innovadora.

Twitter: videollamadas para los usuarios

El Ceo de Twitter indico que la plataforma permitirá el empleo de llamadas de voz y videollamadas, con lo cual los usuarios tengan la oportunidad de conversar sin necesidad de proporcionar el número de teléfono.

Eliminación de cuentas en Twitter

Elon Musk quiere de vuelta el feed cronológico en Twitter – Metro World News

También, Musk aseguró que Twitter comenzará a eliminar las cuentas que han estado inactivas en la red social. “Haremos una purga de cuentas que no han tenido ninguna actividad por varios años”, describió en su cuenta personal.

Todavía no se ha informado que tiempo tendría que estar inactiva una cuenta para que sea eliminada, haciendo que varios de los usuarios hayan manifestado su desacuerdo; así mismo, resaltar si es una medida que se aplicaría también a celebridades que han fallecido o que tienen mucho tiempo sin emplearla.

Sin embargo, es muy factible que esta nueva modificación no se llegue a consolidar, como ha venido sucediendo con otras propuestas de Elon Musk.

También te puede interesar: Twitter se ve en la obligación de bajar el precio de verificación en la red social

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Andina

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.