banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Western Union hace el lanzamiento de su billetera digital en el Perú

Western Union apuesta a tener un crecimiento más grande en el Perú. De cara a tomar esta decisión, ha establecido modernas alianzas estratégicas con supermercados de la talla de Vea, Vivanda y Metro.

banner shecommerce

¿Donde está localizado Western Union en Perú?

Bajo este contexto, los clientes de la compañía tienen la oportunidad de hacer todo tipo de trámites, los cuales proporciona Wester Union en unos 10 innovadores puntos. Estos se encuentran localizados en 8 supermercados de Lima y 2 en provincias.

Entre los aspectos más relevantes a considerar, es que la compañía posee unas 500 mil agencias distribuidas en unos 200 países. A su vez, Perú posee unos 50 puntos de atención en todo el territorio nacional.

Billetera digital de Western Union

Western Union anuncia servicio de envío de remesas a Cuba desde todo el  mundo - San Diego Union-Tribune en Español

La firma dio a conocer la salida de su billetera digital, la cual ira encaminada para los clientes que están localizados en el Perú.

La funcionalidad de esta billetera digital de Western Union viene dada por la aplicación BIM, que se encuentra disponible en todos los teléfonos. También, los clientes de Western Union tienen la oportunidad de obtener grandes ventajas, entre ellos la presencia de una cuenta simplificada en dinero electrónico y recepción de remesas.

También te puede interesar: Bing con ChatGPT: Inteligencia Artificial llena de anuncios publicitarios

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.