banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

WhatsApp: Estos son los nuevos cambios en el diseño de la app

Luego de autorizar el envío de imágenes de gran calidad y compartir videos en formato HD, WhatsApp se encuentra trabajando en dos nuevas actualizaciones que llegaran a la app con la más reciente versión beta, cuya característica clave es que la interfaz de usuario estará actualizada en varias de las configuraciones, como es el caso del listado de chats.

banner shecommerce

Versión reciente de WhatsApp

Los recientes ajustes trascienden con la más reciente versión beta de WhatsApp para Android v2.23.18.7. En primer lugar, en la zona superior de la pantalla de inicio de la app, podrá proyectarse la imagen de perfil de usuario en la esquina derecha. Cuando se toca la imagen, sale a relucir una página determinada llamada ‘Tú’.

Las otras configuraciones de la app, como es el caso de los mensajes destacados, las conversaciones y notificaciones, la información sobre la cuenta, estarán disponibles en la zona inferior de los elementos. A su vez, la imagen de perfil perteneciente al usuario en la página, cuenta con un acceso instantáneo al código QR en parte superior, esto con una gran diferenciación a las recientes versiones de la aplicación, allí el acceso a código QR se podrá localizar en la derecha.

Nueva función de WhatsApp

Existe una función relevante que es la alternativa de acceder al sitio de configuración, para ello es apropiado pulsar el icono de perfil en el listado de chats. En la actualidad, WhatsApp necesita que se toque el ícono de los tres puntos en la parte superior derecha, para después seleccionar la pestaña de ‘Configuración’ y así adentrarse a la página.

Añadido a las mejoras visuales, la página oficial de WABetaInfo, muestra que la sección de ‘Cuenta’ en el menú de configuración cuenta con un par de iconos nuevos, lo que representa que la app desarrollada por Meta se encuentra haciendo cambios relevantes.

También te puede interesar: Smart retail: 5 tips para promover este mercado

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.