banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

Supermercado DU inaugura su primer local en Lima

Supermercado DU, una nueva cadena creada por empresarios peruanos que busca satisfacer las necesidades de Lima inaugurando su primer local y anunciando que habrá dos más con una amplia oferta de productos de primera necesidad, limpieza y mucho más, centrándose en fusionar lo mejor del retail moderno y el comercio tradicional.

banner shecommerce

“Supermercado DU es el fruto de varios empresarios expertos en retail y lo que queremos es que conviva el canal moderno con el canal tradicional en un mismo espacio. Por un lado, tenemos el market con productos esenciales y alrededor tenemos stands de 6 m2 aproximadamente cada uno, los cuales estarán distribuidos en varios giros”, sostuvo Edwin Torres, gerente general de Du a Perú Retail.

El primer establecimiento tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados y está situado en el semisótano del mencionado centro comercial. Ofrece una amplia variedad de categorías de consumo que incluyen abarrotes, snacks, bebidas alcohólicas, confitería, productos de limpieza, y mucho más.

Lea también: Usuarios de Ripley podrán pagar sus compras con Yape

Actualmente, supermercado opera con 40% de su capacidad total, lo que indica que aún está en fase de pruebas o “marcha blanca”. Según Torres, esperan alcanzar 100% de la operativi bilidad y ofrecer el surtido completo de productos para satisfacer las necesidades locales para finales de mayo.

A pesar de haber abierto sus puertas solo hace unos días, el negocio ha sido recibido con entusiasmo por parte del público, lo que ha impulsado a los empresarios a avanzar con determinación en sus planes de expansión.

“Estamos buscando espacios de entre 500 y 1000 m2 que nos proporcionen la visibilidad necesaria para crecer de manera estratégica. En La Molina y Surco, es muy probable que adaptemos nuestra oferta según el tipo de consumidor y las dinámicas de compra locales”, precisó Torres.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.