banner shecommerce
Eventos TIC

Christhians Mory: Es importante tener partners idóneos para empezar a vender online

Epayment Summit Christians Mory
Alessandra Mayanga
Escrito por Alessandra Mayanga

El  comité de Epayment & Fintech de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, en colaboración con Banexcoin, Culqi y Kount, organizan el Epaymment Summit 2022. En el evento participarán líderes de todo el ecosistema financiero del país y la región. Con el objetivo de compartir insights que ayuden a entender el presente y futuro de los medios de pago, con foco en 5 ejes temáticos: Ecosistema Paytech; Fraude y compliance; Tendencias de Banca y Fintech; Criptomonedas y blockchain; y Billeteras digitales y pagos móviles.

banner shecommerce

Uno de los foros que se desarrollaran en el Epayment Summit será sobre: Riesgos a los que se enfrentan un vendedor online. Para ello, expertos en la materia como Juan Oliva, gerente general de SILCOM; Sergio Soto, solution engineer Latam de KOUNT y Diego Castillo, business development manager de CLEARSALE, debatirán acerca de este tema. Asimismo, la reunión contará con la participación de Christians Mory, gerente Ecommerce y marketplace de DINERS CLUB MALL, como moderador. Al respecto, el ejecutivo comentó el panorama actual de este sector, así como algunos consejos y herramientas para mitigar riesgos en el ecommerce.

También te puede interesar: Epayment Summit 2022: El evento de medios de pago más importante del Perú

¿Cuáles son, a tu parecer, los principales riesgos a los que se enfrenta un vendedor online? 

En el caso de los vendedores online, el principal riesgo es que no están capacitados para iniciar este proceso y necesitan un acompañamiento para poder mitigar los riegos existentes del canal.

¿Se pueden evitar los riesgos que enfrenta un vendedor online? ¿Cómo? ¿Qué herramientas se pueden usar? 

En realidad los medios de pagos tienen un rol muy importante al momento de capacitar sobre los principales riesgos del canal. Para ello se debe enseñar a los comercios sobre buenas prácticas, las herramientas que existen, desde las más básicas hasta modelos más complejos que podrían tener para mejorar sus ventas. Asimismo, resulta clave entender qué son operaciones autenticadas y conocer herramientas como Cybersource; RBA (Risk Based Authentication), etc.

¿Qué consejo les darías a las personas que comienzan en la venta online? 

Que es importante tener partners idóneos para iniciar en este canal y que no es complejo encontrar asesorías, por ejemplo en CAPECE podrían encontrar un apoyo importante para entender mejor el modelo y como avanzar en sus ventas online de manera segura.

¿Por qué es importante asistir al evento Epayment Summit?

Este evento es importante porque ayudara a entender los principales retos de la industrias de comercio electrónico en función a los medios de pago y las tendencias del consumo online en el presente y futuro.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

MANTENTE AL DÍA CON LAS NOTICIAS DEL ECOSISTEMA ECOMMERCE SIGUIENDO A ECOMMERCENEWS EN GOOGLE NEWS

4/5 - (5 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Alessandra Mayanga

    Alessandra Mayanga

    PR & PRESS Manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Cuatro años de experiencia en comunicación corporativa, prensa y relaciones públicas. Me gusta crear contenido de valor en plataformas digitales para diversos públicos de usuarios.