Lanzamientos Ecommerce

Amazon revoluciona los supermercados: lanza el carrito Dash Carts que evita las colas y demoras

Amazon lanza Dash Carts
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Los Dash Carts de Amazon están integrados con cámaras, sensores y una pantalla inteligente que rastrea automáticamente el pedido de un comprador.

Amazon tiene una nueva cura para las largas colas de supermercados: un carrito de compras inteligente, con el nombre comercial de Dash Carts.

El carro, que Amazon dio a conocer, utiliza cámaras, sensores y una báscula para detectar automáticamente lo que los compradores dejan. Cuenta y luego carga su cuenta de Amazon cuando salen de la tienda. No se necesita cajero.

Es el último intento de Amazon de sacudir la industria de los supermercados y ofrecer una solución a las largas colas de pago. El gigante de las compras en línea abrió un supermercado sin cajero en Seattle que usa cámaras y sensores en el techo para rastrear lo que los compradores agarran y cobran cuando se van. Amazon.com Inc. también tiene aproximadamente 25 tiendas de conveniencia sin cajero con tecnología similar.

El carro, llamado Amazon Dash Cart, se mostrará por primera vez en un nuevo supermercado de Los Ángeles que Amazon abrirá más adelante este año. La tienda tendrá cajeros, pero Amazon dijo que quería darles a los compradores una forma de evitar cualquier línea. En el futuro, podría usarse en la cadena de supermercados Whole Foods de Amazon u otras tiendas, si Amazon vende la tecnología, pero no hay planes para ninguno en este momento.

Varias nuevas empresas ya están haciendo carritos de compra inteligentes similares que se están probando en las tiendas, pero muchos requieren escanear alimentos antes de colocarlos.

No hay escaneo en el carrito de Amazon. Una pantalla cerca del asa enumera lo que se está cargando, y el carrito puede detectar cuándo se saca algo y quitarlo de la factura. Y también hay una manera de informarle al carro si necesita tirar una chaqueta o bolso en el carro para que no tenga que cargarlo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Product manager de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario