Lanzamientos Ecommerce

Roky’s se sube a la ola digital y lanza su tienda online

rockys tienda online ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

A parte de sus establecimientos y atención vía delivery, Roky’s ha decidido potenciar su canal digital con su nueva tienda online.

Si bien uno de los sectores más golpeados frente a esta pandemia es el rubro de restaurantes, muchos de ellos se han adaptado para poder paliar esta situación. La mayoría han optado por hacer su propio delivery, otros se han subido a los app delivery, mientras que unos pocos han lanzado su propia tienda online.

En ese sentido Roky’s ,en el marco de su 35 aniversario, ha apostado por la transformación digital y ha lanzado su propia tienda online, donde además de pollo a la brasa, también ofrece parrillas y fusiones criollas.

[Lee también: Faber-Castell pone foco en el ecommerce y lanza su tienda online]

Cabe señalar que según datos de Niubiz, el el consumo online en restaurantes (No fast Food) creció 10.190% tras el incio de la reactivación económica, con un ticket promedio de S/92 ,  mientras que el consumo online de fast food creció 24% con un ticket de S/50.

Roky’s tienda online

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.