banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Startup chilena de Almacén Gurú anuncia llegada a Perú en este 2021

Almacén Gurú Perú
Escrito por Rocío Pellegrino

Almacén Gurú, la plataforma tecnológica busca mejorar la gestión tanto de bodegueros como de proveedores de productos y servicios en el Perú.

banner shecommerce

El CEO y creador de Almacén Gurú, Carlos Uhlmann, señaló que la plataforma es la primera solución tecnológica orientada a mejorar la gestión, tanto de bodegueros como de proveedores de productos y servicios.

Al llegar a Perú, precisó que la aplicación permitirá a los bodegueros peruanos conectarse con distintos proveedores y realizar pedidos para abastecer sus negocios, accediendo a los mismos precios de los proveedores, con ofertas, descuentos, despacho gratis y la promesa de entrega entre 48 y 72 horas.

[Lee también: Apenas el 17% de bodegas ofrece servicio delivery en el Perú]

También, la startup chilena Almacén Gurú anunció un plan de expansión internacional que contempla su llegada en Perú este 2021, donde se espera llegar a 60,000 bodegueros en el primer año de operación.

Asimismo,  esperan consolidar el modelo en Perú en 2021, para luego comenzar un escalamiento por Latinoamérica y convertirse en el actor más importante del canal tradicional.

[Lee también: Capece solicita que el e-commerce también pueda realizar delivery las 24 horas]

Además, Carlos Uhlmann precisó que en los próximos días proyectan cerrar su segunda ronda de financiamiento para escalar en el mercado de América Latina.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.