banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Calvin Klein lanza su tienda online oficial en el Perú

Calvin Klein tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Luego de dos meses de trabajo, el equipo de Valditex presentó la tienda online de Calvin Klein , y con un 50% de descuento por lanzamiento.

banner shecommerce

Muchas empresas han optado por subirse al ecommerce, ya sea a través de un marketplaces o lanzar su propia tienda online. Las firmas de vestimentas no han sido la excepción, y según Niubiz, el consumo online de moda alcanzó un crecimiento de 4.451% en junio del 2020.

Frente a este contexto, Valditex, representante de firmas norteamericanas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein en el Perú, lanzó la tienda online de esta última marca, con la que esperan llegar al nivel nacional.

digitaliza tu mype

Cabe señalar que parte de estar presentes en conocidos marketplaces, Valditex ya venia apostando con el posicionamiento de la propia tienda online en el país. Comenzó con Tommy Hilfiger y ahora lo sigue Calvin Klein.

[Lee también: ISM se sube al ecommerce y lanza su tienda online]

“Estamos incrementando nuestra participación en los principales Marketplace, y potenciando nuestra web, porque los canales de venta online han tomado mayor relevancia”, señaló Cristina Ibarra, gerente de marketing de Valditex.

Por su parte, Mario Zambrano, Head Ecommerce de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en el Perú, señaló en su cuenta de linkedin: “ Luego de 2 meses de trabajo lanzamos www.calvinklein.pe, encuentra todo lo que buscas y recíbelo seguro en casa”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.