banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Huawei da el salto omnicanal y lanza su propia tienda online en Perú

huawei tienda online Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Con su nueva tienda online, Huawei planea llegar al nivel nacional. Y según la firma tecnológica, ofrecen hasta 50% de descuento en el marco de su lanzamiento.

Además de tener presencia en conocidos marketplaces y retailers en el Perú, Huawei ha lanzado su propia tienda online, donde no solo se encontrará sus diversas gamas de producto, sino también grandes actividades como premios, e incluso poder solicitas soporte técnico.

banner shecommerce
digitaliza tu mype

En la mencionada tienda online de Huawei, los clientes pueden encontrar productos como tablets, laptops y smartphone, entre otros accesorios.

[Lee también: Capece solicita que el e-commerce también pueda realizar delivery las 24 horas]

“Luego de 7 meses de trabajo arduo, tenemos el agrado de lanzar nuestra tienda online en Perú. Gracias a nuestros proveedores, equipo de trabajo en Perú, nuestra base regional en México y nuestra casa matriz en China”, expresó Erik Jesús Guillergua, Key Account Director de Huawei en Perú.

Por su parte, Javier Briceño, ecommerce service specialist at Huawei, señaló que la tecnología atrás es entera de Huawei. “Robusta multiplataforma Global Cloud y hoy se expande en 24 países (5 continentes)”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.