Lanzamientos Ecommerce

Olimarket, la tienda online de productos gourmet planea abrir su primera tienda física en este 2021

Olimarket
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El ecommerce de productos gourmet del Santolivo Group inaugurará su primer retail físico en Lima. También apostará en la incursión de nuevas categorías.

A raíz de la pandemia, algunas empresas han decidido desarrollar su estrategia multicanal para poder potenciar sus ventas. Tal es el caso de Olimarket, la tienda online de productos gourmet de Santolivo Group, que afirmó que en los próximos meses planea abrir su primera tienda física en el distrito de San Borja.

“Luego de lanzar nuestra plataforma digital con Olimarket, el siguiente paso para la empresa es tener tiendas con presencia físicas; es por ello que para fin de año tenemos proyectado contar con dos locales abiertos en Lima”, señaló Luis Pineda, director comercial de Santolivo Group.

diplomado ecommerce

Así, antes de la pandemia, el ejecutivo comentó que se concentraban más en la distribución de productos gourmet para el canal horeca e industrial. Sin embargo, a partir del año pasado apostaron su estrategia en dirigirse al consumidor final a través de su canal digital.

[Lee también: OLX Autos da el salto multicanal en Perú y abre tienda retail de seminuevos en Lima]

“Una vez que llegó la pandemia nos vimos obligados a abrir nuevos canales de atención dirigidos al consumidor final. Nosotros somos una marca de aceite de oliva, aceituna y sal de maras. Y los nuevos canales nos han dado la oportunidad para incursionar en nuevas categorías con nuestra marca Oli 21”, acotó Pineda.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.