Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Softys lanza su tienda online en Perú y robustece su músculo digital

En Club Softys, la tienda online de la mencionada firma, podrás encontrar los múltiples productos y recibir tu producto en menos de 48 horas.

Desde que inicio la pandemia, diversas firmas se han subido a la ola digital y han lanzado su propia tienda online. Una de ellas es Softys que acaba de lanzar su propia tienda online.

“La pandemia nos obligó a caminar más rápido y a innovar para adaptarnos a la realidad que estamos viviendo, apuntando a canales como Marketplaces, Pure players, Last Milers y Brick and clics, ahora sumamos también nuestra venta directa”, afirmó Aldo Pacheco, Jefe Ecommerce en Softys Perú.

[Lee también: Softys pone foco en el ecommerce y apunta a realizar el 10% de sus ventas por este canal en tres años]

En Club Softys, los usuarios podrás hacer sus compras desde su hogar de todas sus marcas (Elite, Noble, Higienol, Babysec, Cotidian, Ladysoft y Ok Pet), con envío en menos de 48 horas y promociones exclusivas.

“Además por lanzamiento, en tu primera compra el envío es gratuito solo por tiempo limitado (Revisar términos y condiciones)”, señaló Softys en su página web.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Julio 6, 2021 2:21 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda