Bethania García Briceño
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Uber implementa su tienda online en Perú a través de su app

Con la iniciativa de respaldar a más de 500 emprendedores peruanos, Uber apuesta al e-commerce y anuncia su tienda online en el país suramericano.

Esto se dio gracias a que la reconocida plataforma de transporte por aplicación y la organización internacional “Ayuda en Acción” forjaron una colaboración única para lanzar una innovadora tienda virtual.

El propósito principal de esta iniciativa es respaldar a más de 500 emprendedores ofreciendo a los consumidores una selección diversa de productos auténticos, que van desde artesanías hasta propuestas gastronómicas.

El e-commerce, ya disponible para los usuarios de la aplicación Uber, representa un hito significativo en la estrategia de ambas organizaciones para contribuir al desarrollo y crecimiento económico de los emprendedores locales.

Ante esto, el gerente de comunicaciones de Uber en Perú, Camilo Segura, resaltó que en la aplicación “buscamos oportunidades para todas las personas. Nuestra alianza con la ‘Fundación Ayuda en Acción’ reafirma nuestro compromiso de participar en iniciativas que promuevan el desarrollo y crecimiento de los emprendedores peruanos, ofreciéndoles una plataforma digital para exponer sus productos a un amplio público”.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Enero 31, 2024 7:44 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: EcommercePerúUber