banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

Threads: Esta es la app de Meta que competirá con Twitter

Considerando el descontento de los usuarios de Twitter, esto devenido a la restricción de las publicaciones que se pueden observar diariamente, Mark Zuckerberg se encuentra preparando el lanzamiento de su aplicación descentralizada de microblogging en unos dos días. Hace unos meses atrás, se dio a conocer ‘Project 92’, un proyecto que venía diseñando Meta y que tiene la particularidad de tener funcionalidades muy parecidas a la red social Elon Musk.

banner shecommerce

Threads: Interfaz muy parecida a Twitter

Las filtraciones que se dieron a conocer en el medio de comunicación estadounidense The Verge, exponían una interfaz muy similar a la de Twitter. De esta forma, se aguardaba que Meta siguiera el mismo camino de Bluesky Social y Mastodon, redes sociales que parecían un copia idéntica de la plataforma de Musk.

Los rumores que apuntaban a que llevaría el nombre de ‘Threads’ (hilos en inglés) se han confirmado este lunes, ya que aparece en App Store. El objetivo de Meta es que los usuarios empiecen a instalarla en sus dispositivos Apple desde el día jueves.

Otros competidores de Twitter y Threads

La salida de la aplicación se produce cuando existe un gran malestar por Twitter, una situación que ha generado que Bluesky se paralizará de manera momentánea por la cantidad de solicitudes para ingresar. Así mismo, Mastodon ha superado los 13 millones de usuarios, donde unos 83.000 son nuevos registros.

La entrada de Thread se añade a una lista amplia de apps que desean destronar a Twitter del trono de redes sociales dedicadas al microblogging de referencia. Para el New York Times, existen especialistas que argumentan que la nueva plataforma de Meta se convertirá en el “asesino de Twitter”.

También te puede interesar: Ventas en Gamarra son decepcionantes: Estas son las cifras de 2023

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.