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Yango Tech llega a Perú con un plan de asociarse al mercado

Yango Tech, empresa que presta su tecnología a los supermercados y minoristas para que comercialicen de forma online sus productos alimenticios, llega a Perú, su segundo destino en la región latinoamericana.

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De acuerdo con John Osorio, gerente de desarrollo de negocios de Yango Tech en la región, luego de consolidar sus operaciones en más de 10 países de Medio Oriente y Norte de África, la compañía decidió ingresar a Bolivia, asociándose con el supermercado Ketal. Y hoy le toca el turno a Perú.

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“Tanto Perú como Bolivia son nuestros países prioritarios en estos momentos. Ya hemos sumado nuestro primer aliado en el mercado boliviano con el supermercado más grande de La Paz, y es ese mismo tipo de socio o aliado el que queremos buscar en Perú; empresas que se dediquen a la venta de alimentos de manera masiva”, destacó Osorio.

Osorio además resaltó que Yango Tech estima alcanzar un un market share de entre 20% a 30% en Perú y Latinoamérica en lo que es el comercio electrónico de alimentos comestibles, aunque la cifra puede variar conforme el mercado sigue creciendo.

Por otra parte, estiman sumar al menos 15 socios antes de finalizar este 2024 y que 30 – 35% de ellos sean en Perú. También indicó que a través de su software se han realizado US$ 1.300 millones en transacciones en los países donde actualmente tienen operaciones, cifra que apuntan a replicar en Latinoamérica.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.