Marketing Digital Ecommerce insights

LA IMPORTANCIA DEL CORREO CORPORATIVO

email
Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

Conversamos con el country manager de Embluemail, Jonathan Montoya, para que

plasme la importancia del uso del correo corporativo, que toda empresa debe tener para

potenciar el valor su marca y/o producto. Además acotó el valor que tienen nuestros clientes

al consumir de nuestra marca y el trabajo es de generar transparencia y seguridad.

“Tener una página web que cumpla con los estándares de seguridad: usar correo corporativo, 

estar asociado con buenas marcas y tener buenos productos. Respetando los protocolos de

seguridad de datos, de acuerdo a la ley estamos dando la confianza al cliente que nuestro sitio

web es seguro para realizar transacciones sin inconvenientes y hace que los inicios de negocios sean

mejores” declaró Jonathan Montoya.

 

Puedes ver:  5 consejos de Seguridad Online

 

Por otro lado, añadió que agregar el horario de atención en la página web genera confianza y

tener el correo corporativo en uso beneficia a las ganancias de nuestra marca.

Ahora que lo sabes, no lo pienses más y pregunta por el Sello de Confianza que te ofrece la
Cámara Peruana de Comercio Electrónico escribiendo al Whatsapp: 976 079 698

 

Entérate más en el siguiente video:

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración