banner shecommerce
Marketing Digital

Instagram lanzará un marketplace que facilitará el contacto de los influencers

Instagram marketplaces
Escrito por Rocío Pellegrino

Esta nueva herramienta de Instagram, podría ayudar a que los talentos emergentes moneticen sus contenidos.

banner shecommerce

Zuckerberg anunció la creación de un marketplace de branded content que facilitará el contacto de los influencers con las marcas que quieren contratar sus servicios para este tipo de campañas.

En una charla en directo en la red social, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook y Adam Mosseri, director de Instagram, anunciaron una serie de nuevas funciones en las que la gran red social visual se encuentra trabajando, y cuyo objetivo es ayudar a los creadores a ganar más dinero con su contenido, un enfoque hacia aquella “clase media creadora” que busca engrandecer e impulsar en la plataforma.

diplomado ecommerce

“Las personas buscan en los creadores recomendaciones sobre buenos productos y servicios, especialmente en las categorías en las que los creadores son expertos», afirmó Zuckerberg.

[Lee también: Instagram comenzó a colocar anuncios en los Reels]

Asimismo, esta nueva herramienta podría ayudar a que los talentos emergentes moneticen sus contenidos, acercándolos a las marcas que se logren alinear con sus objetivos y target. Si bien el directivo aún no ha revelado cómo podrían estructurarse los acuerdos, aseguro que el plan es “ofrecer condiciones muy favorables” a los creadores. “No estamos construyendo esto desde la perspectiva de que intentemos ganar mucho dinero”, aseguró Zuckerberg durante la charla.

Finalmente, Zuckerberg también mencionó la afiliación como una fuente de ingresos para los influencers: «Los creadores deberían poder obtener una parte de las ventas de las cosas que recomiendan, y deberíamos crear un mercado de recomendaciones de afiliados para que todo eso suceda”.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

    Anímate y déjanos tu comentario