banner shecommerce
Marketing Digital

Amazon realiza prueba con nuevos programas de entregas con drones

Amazon realiza prueba con nuevos programas de entregas con drones
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Amazon recibió la aprobación federal para operar su flota de drones de entrega Prime Air, dijo el lunes la Administración Federal de Aviación. Un hito que permite a la compañía ampliar la entrega de paquetes no tripulados. La aprobación dará a Amazon amplios privilegios para “entregar paquetes a los clientes de forma segura y eficiente”, dijo la agencia. La certificación viene bajo la Parte 135 de las regulaciones de la FAA. Que da a Amazon la capacidad de llevar la propiedad en pequeños aviones no tripulados “más allá de la línea de visión” del operador.

banner shecommerce

Amazon dijo que utilizará la certificación de la FAA para comenzar a probar las entregas a los clientes. La compañía dijo que pasó por un riguroso entrenamiento y presentó pruebas detalladas de que sus operaciones de entrega con drones son seguras. Incluyendo la demostración de la tecnología para los inspectores de la FAA.

Entregas de los paquetes de Amazon con drones

Entregas de los paquetes de Amazon con drones

“Esta certificación es un importante paso adelante para Prime Air e indica la confianza de la FAA en los procedimientos operativos. Y, de seguridad de Amazon para un servicio de entrega autónomo con drones que un día entregará paquetes a nuestros clientes en todo el mundo”. Dijo David Carbon, vicepresidente de Prime Air, en un comunicado. “Seguiremos desarrollando y perfeccionando nuestra tecnología para integrar completamente los drones de entrega en el espacio aéreo. Y trabajaremos estrechamente con la FAA y otros reguladores de todo el mundo para hacer realidad nuestra visión de entrega en 30 minutos.”

Amazon añadió que, aunque la flota de Prime Air no está lista para desplegar inmediatamente las entregas de paquetes a escala, está volando activamente y probando la tecnología.  La compañía se ha centrado en la entrega con drones como parte de un impulso para hacer llegar los paquetes más rápidamente a los miembros de Prime. Desde el año pasado, Amazon también ha invertido miles de millones de dólares en la transición de la entrega en dos días a la entrega en un día.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.