banner shecommerce
Marketing Digital

BigCommerce y FedEx forman nueva alianza para ofrecer soluciones de e-commerce a sus usuarios

nueva alianza
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Con esta nueva alianza los comerciantes de BigCommerce tendrán acceso a algunos servicios e información logística que posee FedEx

La plataforma de comercio electrónico que proporciona servicios de software, BigCommerce, y el servicio de envío y paquetería, FedEx, anunciaron una nueva alianza comercial para dar soluciones logísticas a sus clientes con mejores precios.

banner shecommerce

Ahora, ambas compañías acordaron una nueva alianza que busca ofrecer a los comerciantes que utilizan la plataforma de comercio electrónico, algunas capacidades de envíos mejoradas, con acceso a una experiencia de entrega premium para sus clientes.

Con este novedoso acuerdo, los comerciantes de BigCommerce tendrán acceso a algunos servicios e información logística que posee FedEx, entre estos se encuentran:

  • Documentos comerciales electrónicos de FedEx.
  • Una cartera de soluciones de devolución sencillas y flexibles.
  • Servicios FedEx Hold-at-Location, que les da la opción de recibir paquetes en varios supermercados, farmacias y oficinas de FedEx.

BigCommerce y FedEx impulsan el e-commerce

“La colaboración con BigCommerce es otro hito más para FedEx a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades dentro del ecosistema de comercio electrónico para servir mejor a las empresas en esta región”, comentó presidente de Asia Pacífico, Medio Oriente y África (AMEA) en FedEx Express, Kawal Preet.

“Dado que el comercio electrónico es un impulsor clave del comercio global en el mundo posterior a la pandemia, un campo de juego nivelado apoyará a los comerciantes electrónicos de todos los tamaños para competir a escala global”, comentó el representante de FedEx.

“Es por eso que alianzas como estas son tan críticas para que las pymes fortalezcan sus capacidades de entrega y cumplan con las altas expectativas de sus clientes mientras expanden su presencia en el extranjero”, concretó Preet en un comunicado difundido por la firma de origen estadounidense.

nueva alianza
Ambas firmas comparten su intención para ofrecer a sus comerciantes todos los recursos disponibles para satisfacer sus necesidades

Por su parte, la vicepresidenta y gerente general de APAC para BigCommerce, también expresó lo que esta nueva alianza significa para las compañías. “Cada decisión que tomamos ayuda a los comerciantes de BigCommerce a crecer y escalar sus negocios y brindar las mejores experiencias de compra a los clientes”, comentó.

“Nunca ha sido más importante para los comerciantes equiparse con las soluciones de envío más confiables para garantizar que sus productos se entreguen a tiempo”, agregó en la nota difundida por la plataforma.

“Nuestra colaboración con FedEx desbloquea más opciones para que los comerciantes de BigCommerce ofrezcan experiencias de entrega premium como parte de su viaje de comercio electrónico de extremo a extremo. Esperamos trabajar con FedEx para garantizar que nuestros comerciantes tengan todos los recursos disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes de manera rápida y eficiente”, finalizó Ingrey.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario