Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

Budweiser: Argentinos podrán acceder a cerveza gratuita

Budweiser, compañía cervecera que patrocino la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, comunico los detalles de su campaña #BringHomeTheBud, dirigida a premiar a Argentina, país campeón del mundo el pasado domingo. La promoción tiene pensado hacerse en varias ciudades de la nación sudamericana.

Budweiser premia al país campeón del mundo en Qatar

Desde el momento que la albiceleste se consagró campeona del mundo, las celebraciones de la marca iniciaron en toda Argentina con el establecimiento de containers a lo largo del Patio Olmos en Córdoba y el Monumento a la Bandera en Rosario.

Del mismo modo, Budweiser el día de ayer desarrolló el Fan Fest en varias localidades de Buenos Aires, Cordoba y Rosario, esto como un gesto de celebración responsable por la tercera estrella del combinado de Messi. Cabe destacar, que dichos festejos excluyen a menores de 18 años.

Según Juan Giovaneli, quien es director de la marca Budweiser Argentina, señalo que  “Sabemos lo que significa ser campeón del mundo para todos los argentinos y qué mejor que conseguir el título de la mano de Leo Messi”. Así mismo, añadió que “Desde la marca buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas, por eso armamos una batería de festejos para que puedan disfrutar en todo el país. Hoy más que nunca Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.

¿Cómo optar por las cervezas gratuitas en Argentina?

Budweiser Argentina ha creado un link para que todas aquellas personas que deseen obtener cervezas, se registren y puedan ser beneficiados con el premio. Tomando en consideración la campaña denominada TraiganlasBud, la compañía obsequiará unas tres latas de cerveza de 410 ml al día por usuario. La inscripción puede abordarse en la plataforma “Segunda Quincena”; así mismo, puede optarse por un six pack gratuito respaldado por el ecomemrce TaDá.

Para agregar, durante esta semana la marca cervecera creará promociones súper exclusivas como +18 de 2X1 y 3X2. Los puntos seleccionados son los supermercados Jumbo, Vea, Disco y otros establecimientos a lo largo de Argentina.

También te puede interesar: Elon Musk: Renuncia como CEO de Twitter y busca alguien suficientemente ‘tonto’

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Forbes Argentina

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Diciembre 23, 2022 7:49 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.