banner shecommerce
Marketing Digital

Compartir enlaces en los mismos estados ya sera posible con Whatsapp

Meta desea que los usuarios tengan la posibilidad de introducirse a los contenidos adscritos a los enlaces que son compartidos en los Estados de WhatsApp. Sin embargo, apenas un reducido número de URLs, como es el caso de la relacionada a los vídeos de Youtube, pueden plasmarse en las ‘Stories’ de la aplicación. A pesar de todo ello, WABetaInfo emitió una información donde este escenario está muy próximo a transformarse.

banner shecommerce

¿En que consiste la nueva función de WhatsApp?

Partiendo de una publicación, los creadores de WhatsApp se encuentran experimentando con una función que encamina a que otros usuarios tengan la oportunidad de clicar en los enlaces compartidos, los cuales son publicados por algún amigo de su lista de contactos. Se trata de una funcionalidad que puede incentivar a un mayor número de personas a utilizar dichas publicaciones, cuyos tiempos de duración son de 24 horas en la app de mensajería instantánea.

Proceso de compartir enlaces

Trucos WhatsApp: cómo elegir quién ve tus estados | El Correo

Por lo pronto, la nueva funcionalidad se está probando en la versión de WhatsApp Beta 2.22.22.11, pero todavía no se define como será el proceso para que los usuarios tengan la opción de compartir enlaces. Sin embargo, es muy factible que la novedad de la herramienta sea expuesta de una manera muy parecida a Instagram, la cual se hace por medio de stickers.

La actual novedad de WhatsApp viene acompaña de otras funcionalidades que maximizaran la experiencia de los usuarios. Un ejemplo de ello, son los grupos de 1024 personas, los bloqueos a las capturas de pantalla, la innovadora sección referente a ‘Privacidad’ de ‘Ajustes’, y WhatsApp Premium.

También te puede interesar: Compras por internet: 14 millones de peruanos ya adquieren productos por esta vía

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.