banner shecommerce
Marketing Digital

Conoce a “Patty”, la nueva asistente virtual de Tottus

Tottus
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La asistente virtual buscará en su sistema todos los productos disponibles y hacer una cotización detallada de la lista escolar a los clientes

La cadena de supermercados e hipermercados perteneciente al Grupo Falabella, Tottus, anunció el lanzamiento de su nuevo asistente virtual con el que busca ayudar a armar y adquirir la lista completa de útiles escolares.

banner shecommerce

De cara al inicio del nuevo ciclo escolar en el Perú, la compañía se suma a la campaña de regreso a clases. Con el objetivo de ayudar a las familias en este proceso, Tottus presentó a “Patty”, su asistente virtual.

Gracias a los desarrolladores, este bot inteligente permitirá a los usuarios comprar de manera rápida y fácil los cuadernos, mochilas, laptops, colores o cualquier producto escolar, así como muebles de escritorio y más.

Así funciona “Patty”, en nuevo asistente virtual de Tottus

Los usuarios que deseen acceder a esta fácil e innovadora herramienta, deberán ingresar a la página web oficial de Tottus y allí encontrarán al asistente virtual. También podrán contactarle a través de WhatsApp al 994-999666 y realizar su pedido de manera rápida.

Al acceder a estas herramientas, el usuario será atendido por la asistente virtual que le ofrecerá su ayuda para armar la lista de útiles. Luego, la persona deberá suministrar la lista escolar como un archivo de Word o PDF, o enviar una foto de la misma.

Tottus
Esta asesora virtual llamada “Patty”, ayudará en la tarea de armar y adquirir la lista completa de útiles a los clientes peruanos

De esta manera, “Patty” comenzará a buscar en su sistema todos los productos disponibles y hacer una cotización detallada de la lista de útiles escolares.

También te puede interesar: Conoce los nuevos estándares que debe cumplir la producción textil artesanal en Perú

Además, si la persona no tiene la lista a la mano, “Patty” conectará al usuario con un ejecutivo, quien lo ayudará a armar y comprar la lista paso por paso.

Entre las innovaciones de este sistema, se destaca la posibilidad de cargar todos los productos que el comprador desee desde la web Tottus.com, con el fin de hacer las compras directamente y que el pedido llegue a su casa con toda seguridad.

Cabe destacar que, en algunas de las tiendas Tottus, los padres de familia podrán contar con la ayuda de “armadoras” para encontrar los productos de manera más fácil. Gracias a este personal especializado, la búsqueda de útiles se hará más rápida y sencilla, a fin de facilitar el proceso de compra en las tiendas.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.