banner shecommerce
Marketing Digital

Conoce las experiencias rotativas que ha impuesto H&M en su boutique en Brooklyn

Hace escasos días H&M ha creado un concepto de boutique relativamente pequeño, esto ubicado en la sección perteneciente a Williamsburg de Brooklyn, quien da a conocer una combinación rotativa inherente a “estilos más de moda”. Así mismo, se evidencian activaciones que trascienden y que buscan “rendir homenaje al icónico vecindario”.

banner shecommerce

Estructura de H&M para Navidad

Se trata de un espacio que cuenta con algo más de 7.000 pies cuadrados, donde se dará a estrenar un capitulo entre 4 a 12 semanas con moda, eventos e imágenes completamente actualizados.

Con motivo de celebrar la campaña de Navidad “Brasserie Hennes” de H&M, el primer capítulo es comentado en un comunicado de prensa difundido por la compañía: “Inspirado en una brasserie francesa invernal que es el lugar perfecto para relajarse durante la temporada de invierno, el espacio contará con la mejor moda de las colecciones navideñas de H&M, así como un mercado altamente curado del local de Williamsburg. comerciantes que venden sus productos de temporada, perfectos para regalar”.

Luego de 2023, H&M implementará activaciones para los distintos consumidores dos veces a la semana, las cuales estarán enfocadas en moda, arte y música. No obstante, también brillaran las personalidades locales y las empresas. Por tanto, H&M sentencia: Un socio del vecindario seleccionará nuevas ofertas semanales para eventos cada viernes, incluidos DJ, artistas y creadores de estilo que contextualizarán su ‘capítulo’ tanto para el público en general como para los invitados VIP”.

Modelo de negocio innovador

H&M - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

A su vez, el próximo años unas tres marcas que tienen presencia en Brooklyn, proporcionará espacios dirigidos a implantar una estación de café.

Es un espacio que posee las más modernas tecnologías, incluyendo RFID para garantizar a los asociados del negocio una visibilidad general del inventario, pago móvil y espejos de naturaleza inteligentes en todos los probadores.

Sin lugar a dudas es un modelo de negocio innovador para H&M, cuyo objetivo se centra en las experiencias de clientes que tienen desde la compañía.

Para Linda Li, quien es directora de marketing y activación de clientes de H&M Américas, aseguró a Forbes que “Por supuesto, evaluaremos el tráfico, las ventas, el compromiso, el interés y las interacciones con nuestro programa de fidelización y el conocimiento de la marca a través de esta ubicación. Sin embargo, para nosotros, esta nueva experiencia en la tienda es una verdadera prueba, por lo que ese tipo de KPI son más puntos de referencia para determinar cómo funciona esta nueva tienda en comparación con nuestras tiendas tradicionales y para determinar cuáles son las necesidades de nuestros clientes”.

También te puede interesar: Estos son las campañas que más impacto generan en el Mundial de Qatar 2022

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Retail Wire

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.