banner shecommerce
Marketing Digital

Creadores de contenido podrán mostrar sus talentos en Meta

Meta acaba de dar a conocer su innovador programa denominado “Creadores del Mañana”, cuyo epicentro se enfoca en escoger creadores digitales de todos los continentes y que su talento pueda ser considerado como un “movimiento de creatividad online”.

banner shecommerce

Cada uno de los creadores que han sido seleccionados, van a contar con la inigualable oportunidad de mostrar y promover su carrera profesional en el ámbito digital. Según lo comentado por Meta, todas estas personas fueron escogidas por el hecho de ser individuos que derrochan todo su talento en comunidades específicas. También, por contar con la creatividad a la hora de hacer videos, conocer de tecnología y entretener.

Es un programa que se encuentra en 15 naciones distribuidas por continentes como Europa, África y Medio Oriente, aunque todavía es factible que se expanda a otras latitudes.

Sin lugar a dudas la juventud de hoy se expresa por canales digitales. La llegada de este movimiento supone una prueba de gran envergadura al momento de hacer contenidos, plasmar historias e innovar. Por otra parte, se puede destacar la puesta en escena de mundos inmersivos, los cuales se extiendan satisfactoriamente entre comunidades y seguidores.

¿Cómo son los creadores que Meta escogerá?

No, la red social Facebook no cambiará de nombre; te explicamos qué es Meta

Entre los creadores seleccionados por la red social son Alberto Ugarte (Ugar90) y Ana Ortiz (Annappleaday), quienes tienen una gran inclinación por la gastronomía y comida sana. Omarelpretinho, un joven que expone sus bellos contenidos de moda; mientras que Verónica Sierra (Verownika), enseña la tecnología de una manera más fácil a su comunidad.

Otro de los creadores que participan en el desafío de Meta, se inclinan por temáticas como la sostenibilidad, los viajes y la creatividad artística.

Para Lola Baños, quien es directora de comunicación en España de Meta, “Los creadores son el corazón de la cultura en nuestras plataformas e impulsan gran parte de la creatividad que vemos en ellas”.

“Facebook e Instagram sirven como base para que cuenten su historia, crezcan y conviertan su pasión en su profesión. Los creadores del mañana están a la vanguardia de un movimiento que permite a más gente tener un impacto con su contenido”, destaca.

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Mercado Negro.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.