banner shecommerce
Marketing Digital

Instagram permitirá transmisiones en vivo desde otros dispositivos profesionales

Instagram por permitir transmitir en vivo desde otros dispositivos profesionales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Instagram está probando una nueva herramienta de Productor en Vivo que permite a los emisores salir en directo desde un escritorio utilizando software de streaming, como OBS, Streamyard y Streamlabs. La compañía, propiedad de Meta, dijo a TechCrunch que la herramienta aún está en fase de pruebas y no se ha desplegado por completo.

banner shecommerce

“Siempre estamos trabajando en formas de hacer de Instagram Live un lugar significativo para las experiencias compartidas”, dijo un portavoz de Meta en un correo electrónico. “Ahora estamos probando una forma de permitir a los locutores ir en vivo usando el software de streaming con un pequeño grupo de socios”. Instagram dice que la nueva integración abre las funciones de producción fuera de la cámara tradicional del teléfono, incluyendo cámaras adicionales, micrófonos externos y gráficos.

Nuevas herramientas de Instagram

Nuevas herramientas de Instagram

Para utilizar la nueva herramienta, primero tienes que seleccionar qué software de transmisión vas a utilizar para tu evento en directo. Puedes empezar abriendo la interfaz de tu software de streaming y localizando dónde introducir la URL y la clave de transmisión. Instagram dice que la URL y la clave de transmisión te permitirán transmitir tu configuración de software de transmisión directamente a Instagram Live.

Tambien te puede interesar: Instagram por fortalecer controles de contenidos y control parental

A continuación, tienes que abrir la versión de escritorio de Instagram y hacer clic en el botón “Añadir publicación” y seleccionar “En directo” en el menú desplegable. Puedes introducir el título de tu vídeo en directo dentro de la pantalla “Go Live” y seleccionar tu audiencia. Si seleccionas “Práctica”, tu vídeo en directo no se transmitirá a nadie. Si seleccionas “Público”, transmitirás a tus seguidores como lo haría un vídeo en directo normal. Después, verás una pantalla que contiene tu URL única y tu clave de transmisión, con instrucciones sobre cómo utilizarlas.

Dentro del visor del Productor en Vivo en instagram.com, verás una vista previa de cómo se verá tu transmisión. La vista previa del Productor en Vivo debe reflejar lo que has configurado en el software de transmisión.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.