banner shecommerce
Marketing Digital

Meta lanza un Marketplace para creadores de contenidos

Meta lanza un Marketplace para creadores de contenidos de sus redes sociales
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Reconociendo el importante papel de los creadores de contenidos en las redes sociales, Mark Zuckerberg, director general de Meta, anunció que se estrenará un nuevo mercado para que los creadores de contenidos puedan monetizar Facebook e Instagram. Inclusive, hasta ampliar algunas herramientas de monetización existentes.

banner shecommerce

“Estamos avanzando hacia un futuro en el que cada vez más personas puedan hacer el trabajo creativo que les gusta. Quiero que plataformas como la nuestra ayuden a hacerlo realidad”, escribió Zuckerberg en su perfil.

Meta quiere que descubras a sus creadores a través de un Marketplace dedicado

Meta quiere que descubras a sus creadores a través de un Marketplace dedicado

Meta está probando un área especial en Instagram llamada Creator Marketplace, donde los creadores tienen la oportunidad de ser descubiertos y recibir un pago por el contenido que crean. Este mercado de creadores ofrecerá a las marcas más oportunidades de relacionarse con influencers. Inclusive, con creadores que se ajusten a sus productos, estrategias y, sobre todo, a su público.

Tambien te puede interesar: Meta amplia la duración de sus reels e incluye novedades para creativos

El proceso de utilización del Mercado de Creadores será muy sencillo: cuando una marca encuentre un creador con el que quiera colaborar. Podrá ponerse en contacto con él a través del mercado y presentar un proyecto con los detalles del acuerdo, los resultados y la información de pago. Los DMs de Instagram crearán una carpeta y tanto los creadores como las marcas podrán filtrar sus ofertas y proyectos, dice Meta.

Además del mercado para creadores, también se lanzarán suscripciones compatibles. Lo que permitirá a los creadores dar a sus suscriptores de pago en otras plataformas acceso a los grupos privados de Facebook. Según la empresa, estos grupos privados son la primera inversión de Meta en herramientas de monetización interoperables para los creadores.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Marketing4Ecommerce

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.