banner shecommerce
Marketing Digital

Metaverso de Facebook podrán ser para mayores de 18 años

Metaverso de facebook podrán ser para mayores de 18 años
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Un nuevo anuncio de Facebook sobre los metaversos. La empresa de Mark Zuckerberg ha anunciado en su plataforma Horizon Worlds que los creadores de mundos digitales podrán crear metadatos para mayores de 18 años.

banner shecommerce

Los usuarios podrán clasificar los contenidos por edad, dijo la empresa en un correo electrónico. De este modo, permitirán que entren en los metadatos temas como la sangre, los desnudos, la promoción del juego y las drogas ligeras como el cannabis y el alcohol.

Informaciones sobre el metaverso de Facebook

Informaciones sobre el metaverso de Facebook

Los metadatos tienen límites

Ahora, con este nuevo anuncio de la empresa matriz Facebook, podrán crear su propio mundo dentro de los metadatos y clasificar su trabajo por edades. Si los creadores de contenidos digitales no lo hacen, será la propia Meta la que tenga que etiquetarlos. Sin embargo, el hecho de que el contenido para mayores de 18 años esté permitido no significa que Horizon Worlds no tenga controles estrictos.

Por ejemplo, la empresa garantiza que los contenidos sexualmente explícitos y los que promueven el consumo de drogas ilegales, la delincuencia o la violencia física estarán prohibidos. También hay una preocupación por evitar acciones como el acoso a las mujeres.

Tambien te puede interesar: Facebook renueva su muro principal para usuarios mas jóvenes

Mark Zuckerberg: comercio de Meta Pay

Durante una entrevista con Jim Cramer, de la CNBC, el director general de Meta esbozó cómo prevé que funcione el metaverso como plan de negocio. El empresario afirmó que las experiencias inmersivas son el futuro con el que lleva años soñando. De este modo, haría que el texto, las fotos o los vídeos de Facebook e Instagram fueran omnipresentes.

Por otro lado, los expertos señalaron que existen algunos peligros a tener en cuenta. Ya que las principales preocupaciones de los usuarios se derivan de los problemas de salud mental, la privacidad y la adicción a la realidad aumentada.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mercado negro

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.