banner shecommerce
Marketing Digital

Modo incógnito de WhatsApp: ¿Cómo puede usarse?

Hace un tiempo atrás se había anunciado la función de “modo incognito” en Whatsapp, pero esto  parece haber quedado atrás y ahora está mucho más cerca de los que se piensa.

banner shecommerce

Whatsapp, que se ha consolidado como la app de mensajería instantánea más famosa del mundo, por lo que la privacidad que deben tener sus usuarios se ha vuelto toda una prioridad. Si bien los usuarios de la aplicación tenían la potestad de ocultar los mensajes que observaban en sus chats particulares o su última conexión, la más innovadora función no revelará el momento en que se esté “en línea”.

Whatsapp: ¿Ya dio a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva función?

Estas son las nuevas actualizaciones que traerá WhatsApp

Ya los desarrolladores tienen bastante tiempo trabajando en esta nueva funcionalidad, pero al parecer la fecha de su lanzamiento estaba estancada todavía. Según un informe de WABetaInfo, ya se conoce que la funcionalidad se encuentra en el último proceso de actualización beta para Android 2.22.20.9. No obstante, la versión beta 2.22.20.7 que había salido antes se había considerado como compatible. Ante la difusión de esta información, se puede dar a conocer que en pocos días o semanas se podrá contar con esta novedosa modalidad.

Todos aquellos usuarios que cuenten con la oportunidad de verificar esta herramienta y deseen utilizarla, tiene que seguir el siguiente proceso en la configuración de Whatsapp: ‘Cuenta’ > ‘Privacidad’ > ‘Visto por última vez y en línea’ y escoger ‘Igual que el último visto’. Esta serie de pasos permitirán al usuario que lo desee, observar cual fue la última conexión y chequear cuando los contactos están conectados.

Dado lo anterior, los usuarios pueden seleccionar que todas las personas observen sus ‘en línea’, con la salvedad de que únicamente puedan hacerlo un grupo específico de su listado, esto si lo decide la persona. Como sucede con la última vez, los usuarios que escondan dicha función, tampoco podrán chequear los datos de otros contactos.

Agregado a esta nueva función, Mark Zuckerberg comento durante el mes de agosto que Facebook lanzaría nuevas funciones próximamente, como es el caso del bloqueo de capturas de pantalla. Todas las novedades que se han comentado sobre la app de Meta, ponen en evidencia las intenciones de la app de mensajería instantánea de mejorar sus niveles de privacidad y seguridad de las conversaciones.

También te puede interesar: Pago con móvil supera a 2 de 3 gigantes de tarjetas de crédito

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: 20 Minutos

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.