Marketing Digital

Ralph Lauren apuesta por la innovación con la apertura de su tienda experiencial digital en Australia

Ralph Lauren
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Ralph Lauren abrió su primera tienda emblemática bajo el nombre “World of Ralph Lauren” en los suburbios de Melbourne, en Australia

La gigante compañía líder global en el diseño, marketing y distribución de productos de estilo de vida premium, Ralph Lauren, informó a sus consumidores el lanzamiento de su nueva tienda experiencial digital en Australia, dando un paso importante en el mundo del e-commerce en ese país.

En este sentido, la firma celebró la apertura de la primera tienda emblemática conocida como “World of Ralph Lauren”, cuya ubicación se centra en los suburbios de Chadstone, Melbourne, en Australia.

“La apertura de la tienda se basa en la expansión específica de Ralph Lauren en Australia como parte de nuestra estrategia Next Great Chapter para generar un crecimiento sostenible a largo plazo y creación de valor”, aseguró Ralph Lauren en un comunicado.

Con el lanzamiento de la tienda “World of Ralph Lauren”, la empresa continúa hacia la expansión de su marca en toda esa nación, que ha visto a la etiqueta lanzar un sitio de comercio electrónico australiano dedicado y abrir más tiendas en todo el país.

Ralph Lauren
Ralph Lauren invita a los clientes a experimentar el “World of Ralph Lauren” con una nueva tienda

Ralph Lauren y su crecimiento en Australia

La innovadora tienda física “World of Ralph Lauren” cuenta con el espacio de dos niveles y 4305 metros cuadrados, que fueron diseñados para representar la expresión moderna más nueva de la marca Ralph Lauren.

Además, los consumidores podrán contar con puntos de contacto digitales que permiten a los clientes aprender sobre el mundo de Ralph Lauren y participar en ofertas de productos y personalizaciones.

También te puede interesar: Ecomsur presenta cuatro consejos para implementar el Fullcommerce en las empresas

“La tienda es un espacio abierto y acogedor con conexiones perfectas entre cada zona y acabados arquitectónicos espectaculares dentro de los pisos de piedra caliza y madera teñida”, afirmó la compañía en su comunicado.

Vale mencionar que, la tienda insignia abrió con una gama de colecciones exclusivas que aún no se han visto en Australia, incluida Collection Spring 2022, Purple Label Spring 2022, Double RL Spring 2022, Ralph Lauren Home Fall 2021, Men y Womenswear Polo Fall 2021, así como la Colección de accesorios Ralph Lauren Welington.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.