banner shecommerce
Marketing Digital

Search On 2022: Nueva experiencia de búsqueda en Google

La app de Google ya posee la función de tomar fotografías o usar capturas de pantalla para agregarle texto, opciones que pueden ser complementadas por alternativas como señalar algo de manera natural y realizar una pregunta sobre eso. Es una función que únicamente está disponible en idioma inglés, pero pretende insertarse en 70 idiomas para los próximos meses. Agregado a ello, aparece la función «Cerca de mí», la cual sirve para encontrar un plato deseado y un producto procedente de proveedores locales.

banner shecommerce

Al instante que se traduce el texto de cada una de las imágenes, en vez de tapar el texto originario, las mejoras en Lens ayudan a borrar y engrandecer el texto que ha sido traducido a lo largo de la imagen. Se trata esto de una forma imperceptible, generando una traducción más natural y prolongada. Inclusive, se pueden optimizar los modelos de aprendizaje automáticos, lo que permite realizar esta operación en tan solo 100 milisegundos. Es una experiencia totalmente mejorada que se lanzará al público a finales del presente año.

¿Cómo es la novedosa experiencia de búsqueda de Google?

Actualmente se encuentran integrando innovadoras experiencias de búsqueda, las cuales ponen de manifiesto el entorno donde las personas buscan la información de manera natural, comenzando por hacer preguntas inmensamente fáciles. Desde el primer instante que se empieza a escribir en parte de búsqueda, saldrán automáticamente opciones con respecto a temas o palabras claves.

Habrá facilidad en la búsqueda de un tema porque saldrá a la palestra la información más adecuada y útil, agregando el contenido de los creadores en una web con formato abierto.

Por ejemplo, temas como ecommerce, pueden ser proyectados a través de historias visuales y vídeos de personas que han tenido la oportunidad de trabajar con comercio electrónico. De esta forma, la exploración de la información pasara a una nueva etapa.

El nuevo enfoque de Google Maps

Qué es Google? » Su Definición y Significado 2021

Entre las nuevas actualizaciones que pueden abarcarse es el ambiente de vecindario, donde se debe escoger un barrio y observar como los sitios de mayor representación obtienen vida. Esto dado por las espectaculares fotos y documentación proporcionada por Google Maps sobre la estructura del mapa. Para lograr a realizar esto, es factible la combinación de la inteligencia artificial con el conocimiento de locatarios con respecto a fotos, vídeos y reseñas.

También te puede interesar: Almacenes inteligentes son una solución a las tiendas online

Lanzamiento de Shopping

Ya se han anunciado nuevos productos e instrumentos que harán más fáciles las compras desde el buscador de Google. Algunas de estas son las nuevas funciones referentes a búsquedas visuales y adquisiciones de imágenes en 3D.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú


Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
3.5/5 - (12 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.