banner shecommerce
Marketing Digital

Shopify se asocia con Google y Twitter hacia la expansión del ecommerce

Shopify se asocia con google y Twitter hacia la expansión del ecommerce
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Shopify se ha asociado con Google y Twitter para ampliar el comercio electrónico tanto en las redes sociales como en los canales de venta física. El acuerdo con Google permitirá a los usuarios buscar y comprar productos de negocios físicos locales. Dichos locales estan registrados en la plataforma a través de un motor de búsqueda en aplicaciones como Google Maps.

banner shecommerce

Al sincronizar el inventario local con Google, los comerciantes de Shopify podrán informar a los usuarios y clientes potenciales sobre los artículos disponibles en sus tiendas. Otra novedad anunciada es un acuerdo con Twitter, que marca la primera asociación entre una plataforma de comercio y la red social.

¿Por qué se ha asociado con Google y Twitter?

Por qué se ha asociado con Google y Twitter

Con esta nueva herramienta, conocida como Twitter Shopping, los comerciantes de Shopify podrán incrustar hasta 50 productos de su catálogo en sus perfiles de Twitter. “En Shopify, estamos constantemente empujando los límites de lo que es posible para los empresarios”, dijo Toby Lütke, fundador y CEO de la empresa, en un comunicado.

Tambien te puede interesar: Shopify lanza audiencias para ayudar a comerciantes con los cambios de privacidad de Apple

“Nos esforzamos por resolver los complejos retos a los que se enfrentan los comerciantes hoy en día, al tiempo que encontramos formas innovadoras de hacer crecer su negocio. Con la empresa Editions, ofrecemos lo último en comercio para todos aquellos empresarios ambiciosos que quieren empezar y crecer más rápido que nunca”, añade.

La tendencia NFT ha llegado a Shopify

El gigante canadiense también está adoptando la cultura NFT y ha lanzado una función para que los comerciantes de su plataforma exploren el universo de los activos digitales cifrados. La herramienta, denominada Tokengated Commerce, permite a los titulares de NFT acceder a productos y experiencias conectando sus carteras a la tienda online de Shopify.

Estas nuevas características se suman a la larga lista de mejoras que la empresa ha realizado durante el último año. De hecho, la compañía está desarrollando su herramienta, similar a la que ya tiene Amazon. En la que los propios comerciantes de la plataforma competirán entre sí cuando un usuario realice una búsqueda concreta.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Businessinsider

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.