banner shecommerce
Marketing Digital

Snapchat: Compradores que usan RA son menos probables a devolver sus compras

Snapchat Compradores que usan RA son menos probables a devolver sus compras
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Snapchat ha estado promoviendo su investigación en torno al comercio de RA a medida que lanza nuevas funciones de realidad aumentada en su aplicación. En abril, la red social publicó un informe que indicaba que el 92% de los compradores de la Generación Z prefieren las herramientas de realidad aumentada para el comercio electrónico.

banner shecommerce

Esa encuesta, realizada a 16.000 consumidores en 16 mercados, reveló que los consumidores de la Generación Z preferían las herramientas de compra de realidad aumentada a las de los millennials y la Generación X. Al mes siguiente, la empresa presentó varias herramientas de realidad aumentada diseñadas para conectar a las marcas con los compradores en su plataforma.

Estudio realizado por Snapchat

Estudio realizado por Snapchat

Además de investigar el impacto de las herramientas de RA en los hábitos de los consumidores. Snapchat y su creciente listo de socios han experimentado con herramientas de RA, ya que se prevé que el comercio social crezca. En los años anteriores a su reciente lanzamiento de la función de RA, la plataforma se asoció con marcas para interactuar con los productos más allá de las típicas imágenes en 2D. Por otra parte, un informe de Accenture señala que el mercado mundial del comercio social podría alcanzar los 1,2 billones de dólares en 2025.

Tambien te puede interesar: Snapchat publicitará recomendaciones de restaurantes en el ShapMap

En medio de su impulso por un mayor compromiso con la RA, Snapchat también ha aumentado su base de usuarios e ingresos generales. Según su informe de resultados del primer trimestre de 2022, los ingresos de la red social aumentaron un 38% en comparación con el año pasado, hasta alcanzar los 1.060 millones de dólares. Más de 250 millones de usuarios de Snapchat se involucraron con sus funciones de RA diariamente en promedio. Y sus usuarios activos diarios aumentaron un 18% en comparación con el año pasado a 332 millones, según su informe de ganancias trimestrales.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Retaildive

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.