banner shecommerce
Marketing Digital

Snapchat publicitará recomendaciones de restaurantes en el ShapMap

Snapchat publicitará recomendaciones de restaurantes en el ShapMap
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Snapchat se ha asociado con el sitio web de reseñas de restaurantes The Infatuation para que los usuarios puedan encontrar comida local en el Snap Map, según ha anunciado hoy la empresa. La aplicación de medios sociales está añadiendo una nueva capa de mapa de The Infatuation. Para dar a los usuarios acceso a las recomendaciones de restaurantes para los lugares cerca de ellos.

banner shecommerce

Los usuarios de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Austin, Seattle, Filadelfia, Miami, Atlanta, Denver y D.C. Y, Londres pueden encontrar la nueva capa en la esquina superior derecha del mapa y seleccionar The Infatuation para empezar a encontrar restaurantes cerca de ellos. Una vez que encuentres un restaurante que te guste, puedes compartirlo con tus amigos a través del chat. Añadirlo a tus favoritos para guardarlo más tarde y volver a él cuando estés listo para hacer planes.

Snapchat y ShapMap

Snapchat y ShapMap

Como parte de la nueva asociación, los usuarios ahora también verán automáticamente las reseñas de The Infatuation en los perfiles de lugares en más de 50 ciudades de todo el mundo. Snapchat dice que más de 250 millones de usuarios recurren a Snap Map cada mes para ver qué hacen sus amigos.

La compañía lanzó Layers en Snap Map el año pasado para crear una nueva forma de que los usuarios encuentren cosas que hacer con sus amigos. La función Layers de la compañía permite a los usuarios añadir datos de algunos de los socios desarrolladores elegidos por Snap. Que están directamente a su mapa para que puedan ver el mundo en una vista particular.

También te puede interesar: Snapchat estrena la nueva función para integrar la omnicanalidad a las estrategias de las marcas

A principios de este año, Snapchat se asoció con Ticketmaster para lanzar una nueva forma de que los usuarios descubran eventos de entretenimiento en vivo dentro de Snap Map. La aplicación muestra ahora los próximos espectáculos sugeridos en función de las preferencias del usuario. Que puede deslizar a la izquierda y a la derecha para navegar por ellos. La empresa considera que se trata de una aplicación de citas rediseñada que empareja a los usuarios con eventos interesantes en lugar de con parejas. Los usuarios también pueden consultar los próximos eventos en lugares cercanos a través de una nueva capa en Snap Map.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Tech Crunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.