banner shecommerce
Marketing Digital

Supermercado express Spid de Cencosud sigue su crecimiento en América Latina

Cencosud
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Cencosud busca expandir su marca Spid en países como Chile, Perú, Colombia, Argentina y Brasil, donde la marca ya tiene presencia

Cencosud es un consorcio empresarial multinacional fundado en Chile que está presente en diversos países de América Latina. Recientemente, la compañía anunció que abrirá nuevas tiendas en Brasil, por lo que podrá seguir su expansión en Latinoamérica.

banner shecommerce

De esta manera, ​Cencosud amplía su presencia en el mercado Sudamericano con el nuevo su formato de supermercado express llamado Spid, que opera utilizando exclusivamente canales digitales para su comercialización. Sin embargo, en Brasil se contará con este sistema operativo tanto digital como físico.

La compañía inicia una nueva etapa de planificación con la apertura de esta nueva tienda, bajo un formato operativo omnicanal. Así, el establecimiento se destaca por una oferta más amplia de servicio a los clientes.

En un comunicado, la empresa explicó que se inaugurarán un total de tres unidades en la capital de Brasil, para llegar a un total de cuatro tiendas Spid. Destacan que cada una de estas están equipadas con novedades que realzan el valor y propuesta de la compañía.

Cencosud
Los clientes podrán encontrar en Spid la mejor experiencia y calidad de compra a través de entregas rápidas, según lo destacado en el comunicado de la institución

Innovación de Cencosud en el mercado latino

Entre sus otras innovaciones y novedades, se resaltó que Spid cuenta con su propia aplicación móvil, a través de la cual los clientes podrán realizar compras desde su comodidad.

Aparte de la Spid App, los consumidores también podrán acceder a la lista de productos de la tienda por medio de las aplicaciones Cornershop y Rapi, y podrán realizar sus pedidos.

De esta manera, la marca logra unir las tiendas por conveniencia con delivery de supermercado express. El proyecto de Cencosud lanzado en 2021, forma parte de un proyecto regional en el que se contempla la presencia de la firma en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina, donde opera el grupo.

En la nota difundida por la corporación, se destaca que la unidad Spid ya se encuentra en funcionamiento en los distritos de Recreio, Méier y Barra. A finales de este mes, se estima la incorporación de una tienda más, se trata de la unidad Nelson Mandela, en Botafogo.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario