Marketing Digital

Ticketmaster y TikTok se asocian para comprar boletos en la App

Ticketmaster y TikTok se asocian para la compra de boletos dentro de la App
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Ticketmaster y TikTok se unen para ofrecer a los usuarios los eventos de sus artistas favoritos y la posibilidad de comprar entradas para asistir a los que les interesen. Con esta nueva app de TikTok, los usuarios podrán comprar entradas para los eventos que les interesen directamente desde la plataforma de vídeo.

Además, los creadores de contenidos pueden ahora buscar eventos relevantes de Ticketmaster y añadir enlaces de destino a sus vídeos. Ticketmaster, empresa dedicada a la venta de entradas para diversos eventos. Por lo que, ha explicado que la nueva función sólo estará disponible para ciertos creadores en el lanzamiento y que se extenderá a más usuarios con el tiempo.

¿Cómo puedo comprar entradas de Ticketmaster en Tik Tok?

Cómo puedo comprar entradas de Ticketmaster en Tik Tok

En esta primera prueba, los creadores elegibles podrán seleccionar la opción “Añadir enlace” después de tocar y seleccionar la nueva opción de Ticketmaster antes de publicar un vídeo. Los creadores pueden buscar cualquier evento en Ticketmaster y luego seleccionar “Añadir al vídeo” para añadir el enlace.

Una vez que los creadores compartan su vídeo, el enlace del evento aparecerá en la parte inferior izquierda del mismo. Luego los espectadores puedan hacer clic y comprar las entradas a través de un navegador de la aplicación. Entre los artistas y empresas de entretenimiento que ya han empezado a utilizar la función se encuentran Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y WWE. Con Beyoncé y sus canciones uniéndose a TikTok el mes pasado. Y varios otros artistas que ya utilizan la plataforma para llegar a los fans, la lista no hará más que crecer.

Tambien te puede interesar: TikTok planea lanzar app de música

La plataforma de venta de entradas y la popular red social han lanzado conjuntamente una función en la app que permite a los usuarios descubrir eventos y comprar entradas directamente a través de TikTok. Los creadores también podrán buscar eventos relevantes y añadir enlaces de destino a sus vídeos. Pero esta función sólo estará disponible para un número limitado de personas y con el tiempo se ampliará a más usuarios.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Expansión

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.