banner shecommerce
Marketing Digital

TikTok prueba un feed de tienda de productos destacados

TikTok prueba un feed de tienda de productos destacados
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

TikTok está probando una pestaña de “Tienda” que permite a los usuarios buscar y comprar productos de diferentes categorías, como ropa y electrónica. La empresa ha confirmado a TechCrunch que esta pestaña se está probando en Indonesia. La pestaña de la tienda sirve como un centro para los productos que se venden en TikTok Shop. Una función de compra que permite a los comerciantes y creadores mostrar y vender productos directamente en TikTok, dice la compañía.

banner shecommerce

Las capturas de pantalla de la nueva pestaña Shop, publicadas por la empresa de inteligencia de productos Watchful.ai. Muestran que la pestaña aparece junto a la pestaña “Siguiendo” y “Para ti” en la pantalla de inicio de la aplicación. Incluye una barra de búsqueda junto con diferentes categorías de compras, como belleza, ropa de mujer y electrónica. Además, de los accesorios, bolsos, cocina, calzado, bebé, oficina, ropa de cama y más. Las capturas de pantalla muestran que la pestaña Tienda incluye ventajas, como el envío gratuito en determinadas compras.

TikTok aplica nuevas pruebas de Feed

Tik Tok aplica nuevas pruebas de Feed

La pestaña Tienda también incluye un icono de carrito en la parte superior derecha y un menú en la parte inferior derecha que incluye pedidos, mensajes, vales, dirección y pago. La página de pedidos está diseñada para ayudar a los usuarios a hacer un seguimiento de sus pedidos, envíos y devoluciones.

Tambien te puede interesar: Estos son los hashtags más usados en TikTok 2022

La página de vales muestra los cupones utilizados y no utilizados, junto con una pestaña para los cupones no válidos. Además, la página de pagos permite gestionar los datos de facturación y añadir una tarjeta de crédito o débito. No está claro para qué sirve la pestaña de mensajes, pero posiblemente permita a los usuarios enviar mensajes a los vendedores sobre la información del producto.

“Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y probamos regularmente nuevas características que inspiran la creatividad, aportan alegría e innovan la experiencia de TikTok”, dijo un portavoz de TikTok en un comunicado. “La pestaña de la tienda se está probando actualmente en Indonesia y sirve como un centro para los productos que se venden en TikTok Shop.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Techcrunch

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.