banner shecommerce
Marketing Digital

Twitter incluye podcasts en la plataforma

Twitter incluye podcasts en la plataforma
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Las redes sociales están en un periodo de reinvención. Buscan nuevos formatos visuales, se aventuran en el mundo de los videojuegos, imitan lo que hace la competencia. Incluso prueban un formato de publicación espontánea que refleje la realidad de la vida de los usuarios para alejarse de la estética de los contenidos preproducidos donde todo es brillante y bonito. Ah, y también hacen podcasts.

banner shecommerce

Twitter ha anunciado que se adentra en el mundo de los podcasts, integrándolos en la recién rediseñada sección Spaces. “Sabemos que algunas conversaciones necesitan más de 280 caracteres. Y acercar a la gente a las ideas los contenidos y los creadores que conocen y aman es esencial para Twitter. Sin importar dónde se desarrollen las conversaciones”, explicó la red social en un comunicado en su blog.

Los podcasts ahora en la plataforma de Twitter

Los podcasts ahora en la plataforma de Twitter

Los espacios se pusieron en marcha en noviembre de 2020 en respuesta a la llegada de Clubhouse, una red social que innovó al incorporar grupos de discusión de audio. En la actualidad, cualquier persona puede organizar un chat en Twitter para debatir con otros usuarios sobre los temas que le apasionan. La sección se ha rediseñado recientemente y ahora ofrece información agrupada por categorías.

Como es el caso de las noticias, política, música, deportes, tecnología y entretenimiento, entre otras. Además de las charlas en directo, Spaces ofrecerá ahora acceso a una serie de podcasts. “Estas nuevas categorías también presentarán los podcasts más populares y atractivos de todo el mundo. Nuestra investigación interna indica que el 45% de los usuarios de Twitter en EE.UU.

También te puede interesar: Twitter incluye nuevas funciones para perfiles empresariales

También escuchan podcasts mensualmente, por lo que sugerimos automáticamente podcasts atractivos para ayudar a la gente a encontrar y escuchar fácilmente los temas sobre los que quieren aprender más. Por ejemplo, si alguien interactúa regularmente con el contenido de Vox en Twitter, es probable que vea un podcast de Vox en una categoría de Espacios“, explicó la red social.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: entrepreneur

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.