banner shecommerce
Marketing Digital

WhatsApp desde dos teléfonos distintos: Conoce el modo compañero que trae la app

La última novedad de WhatsApp está relacionada al lanzamiento de una función denominada ‘modo compañero’, que permite interrelacionar dos celulares y por tanto, puede usarse una misma cuenta en dos móviles simultáneamente.

banner shecommerce

WABetaInfo ha dado a conocer que las pruebas ya se encuentran localizadas en Android, esto gracias a la actualización 2.22.24.18.

Vinculación de una misma cuenta de WhatApp en dos teléfonos distintos

La vinculación de dos celulares y la acción de activar esta funcionalidad es muy similar al mecanismo empleado por WhatsApp Web. No obstante, en el segundo dispositivo, el usuario requerirá hacer clip en la opción ‘Vincular dispositivo’, la cual se encuentra en el menú principal.

Luego de realizar exitosamente este proceso, la pantalla del teléfono proyectará un código QR que debe escanearse desde el celular principal, lo que permitirá hacer la vinculación de la cuenta de WhatsApp. Posteriormente, de forma automática existirá un inicio de sesión en los dos dispositivos.

De ninguna manera es obligatorio utilizar el móvil conectado, ya que el ‘modo compañero’ da la alternativa de usar dos teléfonos, con lo cual pueden sincronizarse los respectivos chats. Por otra parte, la app da autorización para hacer una vinculación en cuatro dispositivos de forma simultánea, garantizando el cifrado que va de extremo a extremo.

Otras nuevas funcionalidades de WhatsApp

Cómo mandar un mensaje por WhatsApp sin que aparezca el 'escribiendo' en el  chat

WABetaInfo ha informado  la salida de otra función innovadora, la cual hace hincapié en el despliegue de chats entre el mismo usuario.

Por ejemplo, las conversaciones que tiene el usuario en la aplicación con el número propio, tienden a estar identificadas. Añadido a ello, si se desea utilizar esta funcionalidad, los usuarios deben ubicar su número de teléfono en el listado de contactos, para luego escribir y establecer un chat con uno mismo.

También te puede interesar: Conoce cómo mover una cuenta de WhatsApp personal a WhatsApp Business

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: 20 Minutos.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario