Marketing Digital

¿Cuánto podrán gastar los peruanos en productos tecnológicos en esta Navidad?

Para conocer cuánto podrán gastar los los peruanos en productos tecnológicos en esta temporada navideña, es importante resaltar que según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), esta época representa 40% de los ingresos anuales de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Ahora bien, con el fin de impulsar sus ventas buscan implementar nuevas estrategias, sin embargo, Conecta Retail asegura que las categorías más demandadas serán electrohogar y dormitorio, lo que corresponde a un promedio entre 1.500 y 900 soles, respectivamente.

Debido a esto, se estima que los peruanos gastarían 1.200 soles en promedio en productos tecnológicos esta Navidad.

En este sentido, Conecta Retail dispondrá de hasta un 50% de descuento en productos seleccionados y 35% en aquellas compras online.

[ Lee también: Backus suma una nueva estrategia para robustecer su propuesta en canales digitales]

“En esta campaña, estimamos incrementar nuestras ventas con respecto al 2022. Nuestras proyecciones se centran en satisfacer la creciente demanda de consolas de videojuegos y teléfonos celulares, productos altamente buscados durante esta época festiva”, destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

El ejecutivo añadió que los peruanos podrán realizar sus compras en las más de 200 tiendas del grupo a nivel nacional, así como a través de sus diversos canales.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.